FASCINACIóN ACERCA DE APARICION DE LA VIRGEN DE FATIMA

Fascinación Acerca de aparicion de la virgen de fatima

Fascinación Acerca de aparicion de la virgen de fatima

Blog Article



Estas apariciones no solo dejaron una profunda huella en la comunidad católica, sino que asimismo trajeron consigo mensajes y secretos que han continuado intrigando a las personas hasta el día de hogaño.

Una tiempo concluida la procesión se dio lado a una ceremonia solemne en honor a la virgen de Fátima quien la oficio fue el arzobispo Monseñor Alfredo Zecca, luego más tarde tuvo emplazamiento la culto a el peregrino.

Ellas recuerdan como la venida de la imagen a la villa fue todo un acontecimiento. Primero se llevó a la iglesia parroquial de San Pedro, a la prórroga de habilitarle un emplazamiento en la capilla de San Roque, cuando estuvo diligente, se organizó una procesión para tolerar la imagen de un templo a otro.

“tomad y bebed el cuerpo y la sangre de Jesucristo, horriblemente ultrajado por los hombres ingratos. reparad sus crímenes y consolad a vuestro Jehová”.

Las Prenda de nuestra SeñAhora de Lourdes son un regalo ideal para los novios que se pueden transmitir a generaciones venideras.

La Virgen sin embargo, volvió a visitarles el 19 de agosto, esta momento en Valinhos, un cruce de caminos a unos trescientos metros de Aljustrel al que a veces llevaban el rebaño.

Fátima no nos ofrece este tipo de satisfacción de nuestra curiosidad, del mismo modo que la Seguridad cristiana por lo demás no quiere y no puede ser un puro alimento para nuestra curiosidad. Lo que queda de válido lo hemos manido de inmediato al inicio de nuestras reflexiones sobre el texto del « secreto »: la exhortación a la oración como camino para la « salvación de las almas » y, en el mismo sentido, la citación a la penitencia y a la conversión. 

La Virgen igualmente les dijo a los niños que construyeran una capilla en su honor en el punto de las apariciones.

En ese momento abrió sus manos y una que salia cubría los niños y en su mano derecha pudieron ver u corazón realizado de espinas que lo atravesaban, ellos pudieron entender que Bancal el corazón de ella atormentado por los pecados del mundo y ella pedía que fuese reparado a través de la oración y devoción.

Cookies Usamos cookies para asegurar que te damos la mejor experiencia en nuestra web. Si continúas usando este sitio, asumiremos que estás de acuerdo con ello.

Examinemos ahora más de cerca cada imagen. El ángel con la espada de fuego a la derecha de la Origen de Alá recuerda imágenes dia de virgen de fatima análogas en el Catástrofe. Representa la amenaza del causa que incumbe sobre el mundo. La perspectiva de que el mundo podría ser escaso a cenizas en un mar de llamas, hoy no es considerada absolutamente pura fantasía: el hombre mismo ha preparado con sus inventos la espada de fuego. La visión muestra luego la historia de fatima fuerza que se opone al poder de destrucción: el esplendor de la Origen de Todopoderoso, y proveniente siempre de él, la convocatoria a la penitencia. De ese modo se subraya la importancia de la decisión del hombre: el futuro no de la virgen de fatima está determinado de un modo inmutable, y la imagen que los niños vieron, no es una película anticipada del futuro, de la cual ausencia podría cambiarse.

En cada visita cientos de personas de agrupan para recorrer kilómetros con esta imagen en los hombros, haciendo sus peticiones y rezando mientras caminan y veneran aparición de fatima a la virgen, en diferentes lugares y horas son programadas las visitas en cada punto, ofreciéndoles misas solemnes. Mira este vídeo.

En sus manos traía una especie de lo que se claridad ahora en día rosario que tenia cuentas blancas y en su punta una cruz, Adicionalmente las tenia colocadas en forma de oración.

Ver interiormente no significa que se trate de capricho, como si fuera sólo una expresión de la imaginación subjetiva. Más admisiblemente significa que el alma viene acariciada por algo Vivo, aunque suprasensible, y es capaz de ver lo no sensible, lo no visible por los sentidos, una especie de visión con los « sentidos internos ». Se trata de verdaderos « objetos », que tocan el alma, aunque no pertenezcan a nuestro habitual mundo sensible. Para esto se exige una vigilancia interior del corazón que generalmente no se tiene a causa de la resistente presión de las realidades externas y de las imágenes y pensamientos que llenan el virgen fatima alma.

Report this page